Metales que cortamos

Acero Inoxidable

del Acero Inoxidable

Propiedades

  • Alta resistencia
  • Autoprotección (a más cromo, mayor protección)
  • Excelente resistencia al calor
  • Excelente resistencia al calor, a la corrosión y al impacto 
  • Por lo general, no requiere acabado superficial

Cortamos con laser el Acero Inoxidable

Espesores de 0,5 a 5mm

Un poco sobre el Acero Inoxidable

El acero inoxidable es una aleación de acero que contiene un mínimo de 10% de cromo y otros elementos como el niquel. El cromo adicional proporciona un acabado superficial inalterado y una excepcional resistencia a la corrosión que no se encuentra en los aceros al carbono.  

Su resistencia a la corrosión, su bajo mantenimiento y su facilidad de limpieza lo hacen útil para el transporte y la interacción con productos químicos y se utiliza a menudo en entornos limpios y estériles como los hospitales, médicos, odontólogos y más.

La fuerza, la resistencia y la flexibilidad de ciertos aceros inoxidables lo convierten en un elemento habitual en la arquitectura, propiedad a la que contribuyen también sus características estéticas y su atractivo acabado. 

Donde vemos más el uso del acero inoxidable es en la industria alimentaria y de la restauración, donde se utiliza para fabricar utensilios de cocina, cubertería, accesorios de cocina y electrodomésticos. Los utensilios como los cuchillos se fabrican con los grados menos dúctiles de acero inoxidable, mientras que los grados más dúctiles se utilizan para parrillas, hornos, cacerolas y fregaderos.

Hay muchos usos que se le dan al acero inoxidable, algunos en: arquitectura, construcción, automotor, médico, servicio de comida, industria pesada (fabricación de mercancías grandes/pesadas y materiales a granel), energía, ....

Quieres tus piezas en acero inoxidable y solo tienes que pedirlo

01

Sube tu archivo

Aceptamos archivos JPG, PNG, PDF, PSD, DXF, SVG y AI y si necesitas que nosotros diseñemos lo que buscas, envianos un boceto (puede ser dibujado por ti).

02

Dinos la cantidad de acero inoxidable

Qué cantidad quieres que cortemos y si necesitas realizar alguna observación para que tengamos en cuenta.

03

Envíalo

Nos interesa que tengas lo que has pedido cuanto antes por lo que  si necesitamos más especificaciones, te contestaremos en la mayor brevedad.

Y si vives fuera de la comunidad de madrid

Nuestras entregas las realizamos prioritariamente dentro de la Comunidad de Madrid, pero  si quieres algo que esté dentro de España, escríbenos que lo podremos solucionar.

Aquí nos envías lo que necesitas

Un presupuesto, quieres hacer un pedido de tu corte laser de acero inoxidable, necesitas un diseño para tu proyecto o tienes preguntas que hacernos, estaremos felices de responderte. 

  • Responsable: Irontek S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Dinahosting, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@cortelaserirontek.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.